Saltar al contenido

Condenaron a Pavão a 23 años de cárcel por narcotráfico y asociación para el narcotráfico

9 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

Jarvis Chimenes Pavão fue condenado a 23 años de prisión por los delitos de narcotráfico y asociación para el narcotráfico en Brasil. Sin embargo, fue absuelto de una acusación de homicidio calificado.

El juicio que duró tres días se realizó luego de un operativo denominado “Matriz”, que investigaba una red dedicada al tráfico de estupefacientes y delitos conexos.

La Justicia brasileña determinó que Jarvis estaba a la cabeza de la organización, teniendo bajo su mando a hombres que operaban para su estructura en Paraguay y ciudades brasileñas de Ponta Porã, Criciúma, São Leopoldo, Caxias do Sul y Uruguaiana.

La estructura criminal seguía operando después del 2009, año en que Jarvis Chimenes fue detenido en una estancia ubicada en Yby Yaú, Concepción.

El oriundo de Ponta Porã, siguió desarrollo del juicio desde la cárcel de máxima seguridad de Brasilia, a través de videoconferencia.

El juez Rafael Farinatti Aymone, de la 5ª Vara Federal de Caxias do Sul, fue el encargado de dar a conocer la sentencia.

Pavão también estaba acusado por un caso de homicidio calificado, pero los magistrados no encontraron responsabilidad en ese hecho.


¡Compartí con tus amigos!