Saltar al contenido

Conductora peruana garantiza que ya no tiene orden de captura en su contra1 min read

22 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Laura Bozzo dio a conocer que recibió la suspensión definitiva de la orden de captura en su contra por evasión fiscal tras haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de la causa. A través de su cuenta de Twitter, Bozzo aseguró que se realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión y adelantó que realizará una conferencia de prensa y una exclusiva al periodista Ciro Gómez Leyva para presentar pruebas del caso.

Después de que el pasado 9 de noviembre, la conductora de Laura En América regresara a las redes sociales colocando una imagen de perfil de la Virgen de Guadalupe, ahora la peruana utilizó sus redes para emitir un comunicado, donde además aprovechó para contestar a algunos de sus seguidores mensajes de apoyo y preguntas frecuentes.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora que, en más de una ocasión, mencionó que ella es mexicana por elección.

Vía: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!