Saltar al contenido

“Confiados en el trabajo que realizamos”, dice titular del sorprendente puntero de la Intermedia1 min read

26 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El sorprendente General Caballero de Juan León Mallorquín sigue con su paso perfecto en la División Intermedia, pues con su victoria de visitante frente a Atyrá, se afianzó como único puntero del campeonato.

En el estadio San Francisco de Asís, “El Rojo Mallorquino” derrotó ayer domingo 0-1 al local, Atyrá FC, gracias al tanto anotado por Guillermo Hauche. Así, llegó a los 9 puntos en tres fechas disputadas.

“Estamos muy confiados en el trabajo que realizamos”, manifestó su presidente, Julio César Aldama, en una entrevista con Deporte Total este lunes.

El mismo explicó que en la fecha seis del torneo, fecha en que recibirán a Fernando de la Mora, realizarán la inauguración de las mejoras en su estadio Leandro Ovelar.

“En la sexta fecha realizaremos la inauguración de las mejoras en nuestro estadio con presencia del titular de APF, el Lic. Robert Harrison”, detalló.

Por la cuarta fecha, este miércoles, el líder absoluto de la Intermedia se medirá al Sportivo Trinidense en condición de local, donde buscará seguir con su paso perfecto en el certamen.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 428 de cuarentena, 302.061 casos, 250.502 recuperados, 7.284 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!