Saltar al contenido

Confirmado el árbitro que tendrá a su cargo el clásico entre Libertad y Olimpia1 min read

31 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Futbol designó a los jueces para los cinco partidos de la fecha diez del torneo Apertura, que se disputará entre mañana y el domingo.

El plato fuerte de la jornada será sin duda el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia el día sábado. El puntero recibirá a uno de sus escoltas en el estadio Dr. Nicolás Leoz a las 20:30 horas.

Giancarlos Juliadoza fue el elegido para impartir justicia en dicho compromiso y sus asistentes serán Milciades Saldívar y Carmelo Candia. Mientras que en el VAR estará Mario Díaz de Vivar como árbitro principal.

Cerro Porteño, otro de los escoltas del Guma, recibirá a Sol de América en La Nueva Olla y Carlos Paul Benítez fue nominado como árbitro de ese partido. En el VAR, estará Juan Benítez.

Guaireña, que también tiene la misma cantidad de puntos que el Franjeado y el Ciclón, se medirá a Sportivo Luqueño y el juez designado para este compromiso fue Éber Aquino y su colega David Ojeda estará en la cabina de videos.

La designación completa, en el siguiente hilo:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 260.382 casos, 213.710 recuperados, 5.633 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!