Saltar al contenido

Confirman la suspensión de la edición 2020 del Transchaco Rally1 min read

26 agosto 2020

Este miércoles se hizo oficial la suspensión definitiva de la edición 2020 del Transchaco Rally, a consecuencia del avance del coronavirus en todo el territorio nacional.

Además, el Touring y Automóvil Club Paraguayo en un comunicado hace alusión a la sequía del suelo chaqueño, donde se debe desarrollar la competencia automovilística.

“Entre todas las partes involucradas en su desarrollo: autoridades deportivas, competidores, patrocinadores, y otros importantes componentes de la organización, la Comisión Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, ha resuelto la suspensión de la cuadragésimo séptima edición del Petrobras Transchaco Rally”, sostiene el documento.

“Este año, el rugir de motores se ausentará de la Región Occidental por una causa común: permanecer sanos y salvos para compartir todos juntos una esperada nueva edición de la fiesta más grande del automovilismo nacional”, añade.

La máxima fiesta del deporte motor paraguayo estaba prevista para llevarse a cabo entre el 03 y 11 de octubre, pero la situación que atraviesa el país debido a la pandemia hace que el evento no sea posible.

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 205 de cuarentena, 40758 casos, 24449 recuperados, 857 fallecidos