Saltar al contenido

Confirman que cuerpo hallado en Ñemby es de Isaura1 min read

2 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La comitiva fiscal y policial que se constituyó en un terreno baldío de la ciudad de Ñemby finalmente constató que el cadáver hallado en el lugar pertenece a Isaura Bogado, la joven que se encontraba con paradero desconocido desde el pasado 13 de abril.

El doctor Christian Alegretti, médico forense interviniente informó que la identidad fue confirmada mediante el hallazgo de la cédula de la mujer en el lugar. Además señaló que la madre reconoció el cuerpo por el tatuaje que Isaura tenía en el miembro inferior izquierdo. Mencionó que en el sitio también se hallaron un teléfono celular y un vapeador, ambos objetos pertenecientes a la joven.

El profesional detalló que el cadáver se encontraba colgado de un árbol, en fase 4 de estado de descomposición, aunque aclaró que aún no se puede precisar el tiempo exacto de la muerte debido a que solo se encontraron restos óseos y algo de tejido.

Los indicios hacen suponer que Isaura Bogado se quitó la vida, ya que en el lugar se encontró una carta escrita por la joven en donde la misma pedía disculpas por lo que iba hacer. “Que no sufran tanto”, decía parte de la nota.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 465 de cuarentena, 403.392 casos, 338.556 recuperados, 11.411 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!