Saltar al contenido

Confirman que francotirador atacó móvil de la FTC y atentó contra personal de estancia

6 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Luis Apesteguía, confirmó que desconocidos atacaron con un francotirador incluido a una patrullera de la FTC, en la entrada de la estancia “Salto Diamante” perteneciente a Eulalio Gómez, presidente de la Asociación Rural del Paraguay, filial Amambay. En el ataque resultó herido y tuvo que ser operado inmediatamente.

Apesteguía relató que el vehículo blindado recibió al menos cinco impactos de bala y que mediante las maniobras, los ocupantes salieron ilesos. Pero no así, el “portonero” del establecimiento quien resultó herido y trasladado al hospital de Yby Yau, donde se sometió a una cirugía que incluyó un implante de platino. Así también, señaló que se encontraron dos lugares donde podían haber estado escondidos los malvivientes.

«Nuestra solidaridad con el presidente de la Regional Amambay, Eulallio Gómez, con todo su personal y con las fuerzas de seguridad de las FTC por el atentado sufrido en el portón de entrada de la estancia Salto Diamante. Fuerza Lalo. No nos pueden hacer correr de nuestros lugares de trabajo! Nuestro apoyo a las fuerzas de seguridad para que puedan exterminar a estos grupos terroristas!», expresó en Twitter, Pedro Galli, titular de la ARP.


¡Compartí con tus amigos!