Saltar al contenido

Conmebol homenajeó a Maradona por su cumpleaños con una paraguaya como protagonista1 min read

31 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En la víspera, uno de los mejores futbolistas de la historia, el argentino Diego Armando Maradona celebró su cumpleaños número 60.

El extraordinario exjugador fue felicitado por innumerables referentes del fútbol mundial como Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez, David Trezeguet, entre otras figuras.

La Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano, no dejó pasar la oportunidad y brindó un homenaje especial al exastro argentino, con una paraguaya como protagonista.

El organismo posteó un video en el que se observa a la compatriota Lili Cantero, reconocida artista y diseñadora, que se dedica hace varios años a la confección y personalización de botines.

La misma, preparó uno especial para el “D10S” para obsequiarlo como regalo de cumpleaños. “Porque desde tus pies creaste magia y arte, en CONMEBOL decidimos obsequiarte estos botines especiales, plasmando tu magnífico recorrido en nuestro deporte rey. ¡Este es nuestro homenaje a uno de los más grandes!”, expresa el mensaje de la Conmebol.

Fijate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!