Saltar al contenido

Conmebol rechazó pedido y River Plate no tendrá arquero en partido copero ante Santa Fe1 min read

18 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Conmebol rechazó el pedido de River Plate para sumar dos arqueros, luego de que los cuatro inscriptos en la lista de buena fe se contagiaran de coronavirus con otros 16 compañeros, y este miércoles ante Santa Fe de Bogotá, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá un jugador de campo en la portería.

Con 20 futbolistas afectados por COVID-19, entre ellos el paraguayo Robert Rojas, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli (los cuatro arqueros), este miércoles en el Monumental atajará o Jonatan Maidana, Milton Casco o Tomás Lecanda.

Vale recordar que el domingo, en el superclásico ante Boca Juniors, en el arco estuvo Leo Díaz, quien era suplente en la Reserva y contra el xeneize disputó su primer partido en la Primera División con el “Millonario” con 21 años.

Pero por si todo eso fuera poco, el equipo conducido técnicamente  por Marcelo Gallardo no sólo no tendrá suplentes en el compromiso copero sino que no completaría los 11 para la formación inicial, algo pocas veces visto e incluso nunca antes visto en el certamen continental.

Con datos de Agencia Télam


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!