Saltar al contenido

Conmebol recuperó USD 16 millones de banco paraguayo que Seprelad no detectó1 min read

16 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM Alejandro Domínguez resaltó que gracias a la cooperación que tuvieron con la justicia suiza lograron recuperar más de 53 millones de dólares, que eran los  fondos congelados de altos popes de la Conmebol. Dijo que no se tuvo colaboración de la justicia paraguaya, ni de los bancos.  

La mayoría de esos montos a nombre de Nicolás Leoz, su secretaria y Eduardo Deluca, y era dinero desviado del fútbol que fue a parar a cuentas personales.

Sostuvo que la auditoria fue muy complicada pues se borraron los archivos contables desde el 2013 hacia atrás y los propios bancos que manejaban las cuentas no cooperaron.

Detalló que 16 millones de dólares fueron recuperados de depósito en un banco de plaza aquí en Paraguay y que llamativamente la Seprelad no detectó.

Domínguez se quejó de la Justicia Paraguaya que según dijo no coopero en nada en los esfuerzos por recuperar el dinero y resaltó que él fue el único titular de una federación de fútbol en recuperar dinero en poder de un expresidente.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!