Saltar al contenido

Contimarket.com se suma al Black Friday2 min read

25 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

El Black friday de este año se presenta en un contexto de transición post pandemia, y en este sentido esta campaña representa una excelente oportunidad para seguir impulsando a todos los comercios y la reactivación económica del país.

Por esa razón la plataforma e-commerce de Contimarket.com dice presente con sorpresas y beneficios exclusivos en este 26 de noviembre.

Contimarket.com, es una plataforma intuitiva, fácil con las mejores ofertas del mercado, donde pueden encontrar más de 2.000 productos de diferentes rubros desde juguetes, tecnología, electrónica hasta artículos para el hogar, todo en un mismo lugar, las 24 horas, siete días de la semana y lo mejor de todo es que desde la comodidad del hogar u oficina ingresando desde el celular o web en www.contimarket.com y con la facilidad de pagar con todas las tarjetas de crédito del país, y además con las tarjetas de crédito de Continental, cuentan con descuentos adicionales y cuotas sin intereses.

Para este Black Friday se pretende potenciar especialmente el canal e-commerce Contimarket.com para que los clientes puedan anticipar sus compras navideñas y puedan acceder a ofertas importantes con las tarjetas de crédito de Continental desde el lugar donde estén y a comodidad de un click.

Además de precios exclusivos este viernes 26 de noviembre entre las 12:00 y las 15:00 horas todos los productos que están en Contimarket.com tendrán un descuento del 41% adicional en el extracto, con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta + 12 cuotas sin intereses. De esta forma también Continental sigue celebrando nuestro mes aniversario, en donde cumple 41 años de vida institucional.

El ente bancario también estará presente en el Black Shopping Week, del 26 al 30 de noviembre, en donde los todos shoppings tendrán importantes descuentos y con las tarjetas de crédito Continental podrán fraccionar sus compras hasta en 6 cuotas sin intereses.

Adicionalmente las tarjetas de crédito de Banco Continental cuentan con un programa de Contipuntos, este programa otorga puntos por cada compra que realicen, que posteriormente puede canjear por lo que más quiera en los comercios adheridos.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar la web www.bancontinental.com.py o escribir al whatsapp 0214193000, y solicitar tu tarjeta Continental y aprovechar las ventajas exclusivas diseñadas para cada uno de los clientes.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 637 del inicio de la cuarentena, 463.522 casos, 446.372 recuperados, 16.488 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!