Saltar al contenido

Contra Brasil “hay que animarse y arriesgarse”1 min read

8 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene hoy quizá el desafío más importante en lo que va de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues recibe a Brasil, que llega a nuestro país con pleno de victorias.

Carlos Humberto Paredes, exfutbolista de la Albirroja, en contacto con Deporte Total en la 780 AM habló sobre el compromiso que se disputará en el Defensores del Chaco y manifestó que el equipo de Eduardo Berizzo debe mostrar que está a la altura.

“Ellos sufren menos por la calidad de su equipo, yo creo que hay que animarse y arriesgarse”, señaló el exmediocampista.

“Los sistemas no fallan, los intérpretes si no lo ejecutamos bien, ahí empiezan los problemas. Uno de los volantes internos debe llegar y volver, el fútbol actual lo demanda. No veo una barrera que no podamos hacerlo”, agregó.

“Hagámosles sufrir, correr a la Selección de Brasil. Debe existir la determinación de querer”, sostuvo por último. El partido arrancará a las 20:30 horas en Sajonia y estará bajo el arbitraje del argentino Patricio Loustau.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!