Saltar al contenido

Convierten Disneyland Paris en centro de vacunación contra el COVID1 min read

21 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

El complejo turístico servirá para la camapaña de vacunación masiva implementada en Francia. Pretenden inocular a 1.000 personas por dia. Según la OMS, en el país galo los contagios aumentaron por octava semana consecutiva, pese a la aplicación de los biológicos.

El parque de atracciones actualmente se encuentra cerrado, pero en esta ocasión, abrirán su puertas. Asimismo otras 12 instalaciones fueron habilitada para el mismo fin, por disposición del gobierno de Emmanuel Macrón.

El lugar será acondicionado y podrá recibir hasta 1.000 personas por día, mayores de 60 años o con patologías de riesgo. Unos 60 médicos, enfermeros, bomberos y voluntarios asistirán a los mismos.

Otro de los recintos similares que fueron acondicionados para la camapaña es el estadio Sanit Denis, donde inoculan a 2.000 personas por día, publicó TN en su portal.

Hasta la fecha Francia ya aplicó la primera dosis de vacunas a casi 12 millones de individuos, en tanto que casi 4 milllones ya recibieron la segunda aplicación.

Fuente: Todo Noticias


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!