Saltar al contenido

Copa Sudamericana: El 12 de Octubre va por el paso que lo acerque a la clasificación1 min read

12 mayo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este miércoles desde las 18:15 horas el 12 de Octubre de Itauguá, el único equipo paraguayo que sigue invicto a nivel internacional, recibirá la visita de Huachipato de Chile por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Conmebol Sudamericana.

El conjunto dirigido técnicamente por Pedro Sarabia buscará mantener esa buena racha en el certamen internacional pero enfrente tendrá como oponente a un duro equipo chileno, con quien justamente comparte la punta del grupo.

En sus anteriores presentaciones, el combinado guaraní empató 1-1 con San Lorenzo de Almagro, mientras que los chilenos también igualaron por el mismo marcador ante Rosario Central.

También primó un empate entre ambos (0-0) en territorio trasandino en la segunda fecha del torneo y ya que los dos tienen 5 puntos, el que logre sumar de a tres esta noche dará un paso fundamental en busca de meterse entre los mejores 16 de la competencia.

El partido se disputará en el estadio Luis A. Giagni en Villa Elisa y estará arbitrado por el juez brasileño Flavio Souza.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 471 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!