Saltar al contenido

Costas, feliz por la clasificación, aunque descontento por no poder analizar el juego de su equipo2 min read

4 marzo 2021
¡Compartí con tus amigos!

Guaraní empató 1-1 ante Royal Pari de Bolivia anoche en el estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América y con un global de 5-2 a favor, aseguró su clasificación a la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

Ángel Benítez abrió el marcador a favor del aurinegro a los 58 minutos pero un gol en contra de José Florentín puso el 1-1 para la visita a los 74´.

No obstante, la igualdad fue suficiente para que el equipo paraguayo logre avanzar de fase, gracias a la goleada de la ida (4-1).

El entrenador aborigen, Gustavo Costas, se mostró feliz por la clasificación, aunque quedó con cierto descontento por no poder analizar el juego de su equipo, teniendo en cuenta el estado del campo solense, producto de la intensa lluvia caída a la hora del partido.

“Nosotros tratamos de salir a jugar de la misma manera siempre. Pero la cancha estaba muy difícil. Somos un equipo de gente rápida y que juega por abajo, pero esta vez tuvimos que jugar a la segunda pelota porque por abajo era imposible”, dijo el director técnico.

“No se puede analizar si estuvimos bien o mal. Se jugó como se pudo. Este tipo de partido se juega como se puede. Nos perjudicó el campo de juego, no poder proponer pelotazos con jugadores como Marín o Colmán, pero lo tuvimos que hacer”, puntualizó el DT aurinegro.

Ahora, el siguiente rival en el certamen continental para Guaraní será Atlético Nacional de Colombia, rival al que lo medirá primero aquí en Asunción el 11 de marzo y la revancha será el 18 del mismo mes.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 408 de cuarentena, 257.706 casos, 211.739 recuperados, 5.561 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!