Saltar al contenido

CR7 rompe el silencio: “No puedo permitir que se juegue con mi nombre”2 min read

17 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

En las últimas horas mucho se ha hablado del futuro de Cristiano Ronaldo, que hasta se puso en duda su continuidad en la Juventus de Turín. Sin embargo, el propio jugador se pronunció en sus redes sociales aclarando algunos aspectos y claro, afirmando que seguirá en Italia.

El astro portugués, en un extenso mensaje, dijo que es “una falta de respeto” los rumores que lo vinculan con algunos equipos como el Manchester City o el propio París Saint-Germain, que fichó recientemente a Lionel Messi.

Incluso, también habló de la supuesta vuelta al Real Madrid, dejando en claro que ese ciclo está cerrado, explicando que su historia en la Casa Blanca “está escrita”.

“Cualquiera que me conozca sabe lo centrado que estoy en mi trabajo. Menos hablar y más actuar, este ha sido el lema que me ha guiado desde el inicio de mi carrera. Sin embargo, a la vista de todo lo que se ha dicho y escrito últimamente, tengo que exponer mi posición”, comenzó diciendo.

“Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la frivolidad con la que se trata mi futuro en los medios de comunicación es una falta de respeto hacia todos los clubes implicados en estos rumores, así como hacia sus jugadores y su personal”, criticó CR7.

“Y más allá de lo conseguido, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo afecto y respeto por la afición merengue, un afecto y respeto que conservo hasta hoy y que siempre apreciaré. Sé que los verdaderos aficionados del Real Madrid me seguirán teniendo en su corazón, y yo los tendré en el mío”, escribió, dejando en claro que no regresará a España.

“Ahora rompo mi silencio para decir que no puedo permitir que se siga jugando con mi nombre. Sigo centrado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los retos que tengo que afrontar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás es pura palabrería”, cierra el contundente mensaje del atacante portugués, que pone fin así a todo lo que se habló en los últimos días.

Fijate:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 554 de cuarentena, 459.524 casos, 441.169 recuperados, 16.120 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!