Saltar al contenido

Crearon un sitio web para ayudar y pedir ayuda: Descubrí de qué se trata1 min read

7 abril 2020

Mirando la complicada situación en la que muchas personas se encuentran en el país, Marcelo Elizeche Landó, creó un sitio web en el cual uno puede ingresar tanto para ayudar como para pedir ayuda, ante diversas necesidades.

La página se llama AyudaPy y según explica el mismo creador es un experimento para unir a las personas más afectadas y a las más solidarias. “Con toda esta situación y viendo que hay muchas personas que necesitan ayuda y que también hay personas que quieren ayudar y no saben bien a quien, creé AyudaPy”, explicó Elizeche a través de su cuenta de Twitter.

Además, contó que para fijarse en los detalles del sitio, no hace falta registrarse sino solo ingresar al enlace. Una vez que uno carga la página, se puede observar que en la ventana principal aparecen dos cuadros con los título de Necesito ayuda o quiero ayudar.

Una vez seleccionado el cuadro de interés, existen datos que completar y luego se oficializa el pedido o donación. “Lo interesante además de poder unificar los pedidos de ayuda es que también podés ver si cerca tuyo alguien necesita ayuda y te da la posibilidad de compartir en redes para que más gente pueda ver el pedido”, detalló.

Más interesantes aspectos, en el hilo:

😷Coronavirus en Py: Fase 3, día 148 de cuarentena, 5852 casos, 4645 recuperados, 59 fallecidos