Saltar al contenido

Crimen de mecánico: nuevo detenido sería vecino de la víctima y autor intelectual del hecho1 min read

25 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la jornada de este miércoles la Policía Nacional junto con el Ministerio Público procedió a la detención de otra persona que estaría implicada en el crimen de un mecánico, ocurrido en San Lorenzo la semana pasada.

La persona aprehendida fue identificada como Daniel Tarcidio Cáceres de 63 años de edad, quien sería vecino de Miguel Rajczakowskij Novarchuk, mecánico asesinado en su taller.

El detenido, es considerado como el autor intelectual del hecho y a través de cámaras de circuito cerrado del lugar, se puede observar que este habría sido la primera persona en ingresar al taller mecánico luego del crimen para corroborar si la víctima seguía o no con vida.

Las autoridades que investigan el asesinato manejan la hipótesis de que Tarcidio Cáceres sería la persona que avisó a los autores que la víctima tenía una millonaria suma en su poder, por lo que se lo considera como partícipe de lo que sucedió en la mañana del pasado 18 de agosto.

Tras su aprehensión, el hombre fue derivado a la base del departamento de investigación de delitos de Central, donde guardará prisión preventiva.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!