Saltar al contenido

Crimen de Pecci: EEUU, Colombia y Paraguay ya tenían la hipótesis sobre Clan Insfrán y Marset, afirma periodista colombiana

9 agosto 2022
¡Compartí con tus amigos!

En contacto con la 780 AM desde Bogotá, la periodista de El Tiempo, Alicia Méndez, afirmó que las informaciones a las que accedieron de lo que señaló Francisco Correa Galeano, también las tienen autoridades de su país, Paraguay y Estados Unidos.

El considerado “cerebro del crimen de Marcelo Pecci” manifestó que fue contactado por dos narcos paraguayos cuyos nombres se desconocen; a partir de allí, las autoridades trazaron una línea investigativa que llevó a la pista del clan “Insfrán”.

Te puede interesar: Clan Insfrán y red de Marset habrían ordenado matar a Marcelo Pecci, según medio colombiano

Aquí se maneja que Correa Galeano está revelando esos datos para evitar ser extraditado a los Estados Unidos, según dijo. Méndez resaltó que “El Tiempo” es un medio muy serio que no se prestará a especulaciones y sus fuentes son seguras. Si bien son hipótesis las que se desprenden de las expresiones de Correa, insistió en que estaban al tanto de eso las fiscalías de Paraguay y Colombia, además de la DEA.

Lo claro, según manifestó, es que en Colombia se capturaron a los autores materiales y los intelectuales están en Paraguay.


¡Compartí con tus amigos!