Saltar al contenido

Cristian Colmán anotó el gol de la victoria del Barcelona en el clásico de Ecuador1 min read

24 agosto 2020
¡Compartí con tus amigos!

Por la séptima fecha de la etapa inicial del campeonato de Ecuador, el Barcelona de Guayaquil se impuso ayer por el marcador de 2-1 ante Emelec en el “Clásico del Astillero”.

Pero el cuadro amarillo no la tuvo fácil, pues Roberto Ordoñez Ayoví adelantó al Emelec a los 66 minutos de juego. El empate llegó a los 83´ por intermedio de Fidel Martínez y nuestro compatriota Cristian Colmán anotó el gol del triunfo a los 94´, prácticamente en la última jugada.

“Pude convertir el gol de la victoria en el clásico. Me siento bien en lo físico y contento”, dijo el paraguayo, en diálogo hoy con Deporte Total en la 780 AM.

“Meter un gol y ganar el clásico es increíble. Se lo dedico a toda mi familia en Paraguay”, expresó ayer al finalizar el compromiso.

Fue el primer gol que el ex jugador del 3 de Febrero, Nacional y FC Dallas anotó con la camiseta del Barcelona de Guayaquil. Su último tanto antes de sufrir una dura lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un prolongado tiempo fue en 2018, vistiendo la camiseta del equipo norteamericano.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 226 de cuarentena, 58259 casos, 38797 recuperados, 1278 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!