Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo: “Di mi corazón y alma por Juventus, siempre seré uno de ustedes”1 min read

27 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

No cabe duda que este mercado de fichajes será uno de los más recordados en la historia del fútbol mundial. Pues además de la salida de Lionel Messi del Barcelona, hoy se confirmó el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United.

El astro portugués dejó la Juventus y volverá a vestir de rojo luego de 12 años. Tras confirmarse esto, el jugador de 36 años publicó una emotiva despedida en sus redes sociales, sobre su paso por Italia.

“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Di mi corazón y mi alma por la Juventus y siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días”, dice la primera parte del texto.

“Los “tifosi bianconeri” siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición. Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero, aun así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”, dice seguidamente.

“Siempre seré uno de ustedes. Ahora eres parte de mi historia, como siento que soy parte de la tuya. Italia, Juve, Turín, tifosi bianconeri, siempre estarás en mi corazón”, concluye la despedida de CR7.

Con la camiseta de la “Vecchia Signora”, Cristiano disputó 134 partidos y marcó 101 goles. Además, conquistó cinco títulos: dos Series A (2018-2019 y 2019-20), dos Supercopa de Italia (2018 y 2020) y una Copa de Italia en 2020-21.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 583 de cuarentena, 460.322 casos, 443.953 recuperados, 16.209 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!