Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United

2 julio 2022
¡Compartí con tus amigos!

Cristiano Ronaldo ha pedido al Manchester United que le permita marcharse y ser vendido si llega una oferta satisfactoria por él durante el actual periodo de traspasos, según informa ‘The Times’.

Los malos resultados cosechados por los Diablos Rojos esta temporada han podido llevar al portugués a tomar esta decisión.La superestrella regresó a Old Trafford el pasado verano en un sensacional traspaso que hizo las delicias de los aficionados del United en todo el mundo.

Ronaldo podría embarcarse ahora en un nuevo reto lejos del United y podría marcharse a otro gigante europeo este verano. Al internacional portugués le queda un año de contrato con el United, pero eso no descarta su fichaje por otro equipo.

En un informe publicado en The Times, Duncan Castles ha informado: «Cristiano Ronaldo ha pedido que se le permita dejar el #mufc si el club de la Premier League recibe una oferta satisfactoria en la ventana de transferencia. Su decisión está motivada por el deseo de jugar en la Liga de Campeones durante el resto de su carrera».

Fuente: MARCA


¡Compartí con tus amigos!