Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo “se paseó” en el Camp Nou y le ganó el duelo a Lionel Messi1 min read

8 diciembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El reencuentro quizá más esperado por todos se dio hoy, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a cruzarse en un campo de juego en el partido en el que la Juventus se impuso ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los dos mejores futbolistas de los últimos tiempos no pudieron verse las caras en el primer partido disputado entre ambos equipos en Turín, debido a que el portugués había dado positivo al COVID-19, pero hoy no hubo impedimento alguno para volver a ver a ambos en cancha.

En aquel entonces, la victoria fue para los españoles por el marcador de 2-0 pero en esta ocasión, los italianos se tomaron revancha y con justicia por lo demostrado en el terreno de juego, golearon 3-0 a los blaugranas.

Ronaldo fue autor de dos tantos, ambos desde el punto penal, mientras que el joven estadounidense ex Schalke 04, Weston McKennie había puesto el 2-0 transitorio con una tremenda tijera.

Si bien los dos equipos cerraron la fase de grupos con 15 puntos, el campeón italiano culminó como primero, por diferencia de goles.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 312 de cuarentena, 115.733 casos, 91.443 recuperados, 2.405 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!