Saltar al contenido

Críticas, halagos y memes: Reviví el show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl3 min read

8 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la jornada de ayer, el premiado artista The Weeknd se sumó a la mítica lista de Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Shakira, Michael Jackson y otros grandes artistas que brindaron un show de medio tiempo en el esperado Super Bowl. El espectáculo del canadiense dejó muchas críticas negativas, halagos por otro lado y memes en abundancia.  

El artista, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye, inició cantando Starboy, a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio. Luego interpretó The Hills, I can’t feel my face, I feeling coming y por último Blinding Lights, uno de sus más grandes éxitos.

Uno de los momentos que dejó varios memes fue el momento en que cantó I can’t feel my face, rodeado de espejos y de muchos bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.

Desde el vestuario y el performance hasta los bailarines y el volumen del micrófono, varios aspectos fueron foco de comentarios en las redes sociales. No obstante, muchos defendieron al músico y quedaron satisfechos con su show, lleno de efectos especiales, talento y mucha organización.

Fijate en el video completo y los memes:

Foto: Infobae


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 470 de cuarentena, 413.457 casos, 354.697recuperados, 12.086 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!