Saltar al contenido

¿Cuándo no? La solidaria inversión de Roque para la lucha del país contra el COVID-191 min read

La estrella del Club Olimpia, Roque Santa Cruz, habló esta tarde con el programa de la 780 AM, Deporte Total, e hizo referencia varios puntos que lo competen. Entre las afirmaciones más relevantes del atleta franjeado, lo más destacable es la ayuda que dará en la lucha del país contra el coronavirus.

“Si, estamos en un grupo y decidimos invertir en mascarillas quirúrgicas y de esa forma poder ampliar y distribuir a todo el país”, manifestó Roque, confirmando su granito de ayuda y añadiendo además que cree que a nivel país la gente se está comportando de manera responsable.

“Eso es lo que hace que los futbolistas pensemos en volver a jugar”, dijo el futbolista sobre el cumplimiento de las estrictas medidas aplicadas a la ciudadanía y que se están realizando de forma prudente.

Por otra parte, Santa Cruz hizo referencia a los entrenamientos y a los protocolos que harían a la nueva modalidad del fútbol postcovid-19: “Nos estamos acostumbrado a prácticas nuevas para evitar el contagio, va a ser muy difícil por ejemplo con los festejos.Dentro del campo son muy complicadas algunas cuestiones”.

Sobre su amigo y compañero de conjunto, el togolés Emmanuel Adebayor, Roque afirmó qu “charlamos en el grupo, el está bien. Los entrenamientos en forma individual van a ayudarle a la hora de volver al país”.



🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 83 de cuarentena, 995 casos, 488 recuperados, 11 fallecidos