Saltar al contenido

Cuarentena Inteligente: El recordatorio y la advertencia de Mazzoleni para la ciudadanía1 min read

5 junio 2020
¡Compartí con tus amigos!

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, compartió un mensaje luego de culminar su conferencia de prensa, en la que brindó detalles sobre el informe de la Comisión Especial de Control de Compras COVID-19 y la actualización de los casos en el país.

Te puede interesar: Salud cancela todas las licitaciones cuestionadas por comisión de compras COVID

En el clip, el titular de la cartera expresa lo siguiente: “El Paraguay ha obtenido grandes resultados en su lucha contra el COVID, en base a su solidaridad y en la disciplina para adoptar las medidas de distanciamiento físico y las medidas de higiene”.

Continúa diciendo: “No dejemos que esto se pierda, te pido que corrijamos lo que hay que corregir. A las personas que están trabajando, asegurémonos de que las puertas sigan abiertas para los que están esperando”

“No dejemos que la relajación sobre todo fuera del ámbito laboral, en lo recreativo, ponga en peligro todo lo que hasta aquí hemos logrado . Tenemos que seguir juntos, con fuerza, sigamos cuidándonos entre todos. Gracias Paraguay”, finaliza.

Además, en la descripción advierte que la “Cuarentena Inteligente está en riesgo” y escribió que el compromiso es de todos.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 462 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!