Saltar al contenido

Cuatro novedades imperdibles del mundo tecnológico, esta semana

6 octubre 2022
¡Compartí con tus amigos!

CON LA COMPRA DE TWITTER LLEGARÁ «X», LA «APP DE TODO» QUE PROMETE ELON MUSK

Elon Musk finalmente cerró la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares y apenas se dio a conocer el acuerdo, el multimillonario fundador de Tesla anunció la nueva etapa de la plataforma. Se llamará «X» y según la descripción del empresario, será algo así como «la aplicación de todo».

SPOTIFY BUSCARÁ DETECTAR CONTENIDO DE ABUSO O GROSERO EN LOS PODCASTS

Spotify confirmó que compró Kinzen, una empresa con la que podrá realizar una detención de contenido dañino en los podcasts en la plataforma y de esa forma “brindar una experiencia segura y agradable en nuestra plataforma en todo el mundo”.

EUROPA APROBÓ EL CARGADOR ÚNICO USB-C

Tras más de una década persiguiendo esta idea, por fin ha quedado sellada la ley que obligará a los fabricantes como Apple a utilizar un cargador único. Un mismo cargador para todos los dispositivos, basado en el conector USB-C. Ha costado y han hecho falta muchos pasos, pero finalmente el Parlamento Europeo ha aprobado, con una amplia mayoría, la ley necesaria para que se haga realidad.

ALICE, ASÍ SE LLAMA EL PRIMER AVIÓN DE PASAJEROS COMPLETAMENTE ELÉCTRICO

La aeronave, fabricada por la compañía israelí Eviation Aircrat, cuenta con tecnología de baterías similar a la de un automóvil eléctrico. Esta nave puede volar durante una hora y media y tiene capacidad de 9 pasajeros.


¡Compartí con tus amigos!