
De acuerdo con autoridades, el accidente se produjo el lunes cuando el vehículo de la marca Tesla que viajaba hacia el sur por la carretera de la costa del Pacífico se salió del camino y cayó por el acantilado conocido como Devil’s Slide, ubicado al sur del túnel de Tom Lantos.
El vehículo eléctrico blanco golpeó varias veces las piedras hasta detenerse cerca del borde del mar, según indicaron rescatistas de la Unidad CAL Fire San Mateo-Santa Cruz.
Brian Pottenger, jefe de rescatistas de la mencionada unidad, dijo en un video publicado en Facebook que el accidente tuvo lugar unos minutos después de las 11:00 de la mañana del lunes.
Según indicó el jefe de rescatistas, los dos menores, adolescentes se encontraron con heridas menores mientras que los adultos sufrieron algunas lesiones que no amenazaron su vida.
«En realidad, nos sorprendió mucho cuando encontramos víctimas supervivientes en el vehículo. Así que en realidad fue un momento muy esperanzador para nosotros», dijo Pottenger.
Hasta el momento, no está claro qué causó que el auto cayera por el acantilado. Las autoridades estatales serán las que se hagan cargo de la investigación.
Vía: Univisión