Saltar al contenido

Cuerpos de abatidos en el norte también presentaban rastros de golpes

22 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Fue lo que detalló el médico forense, Pablo Lemir, quien inspeccionó los cadáveres de las personas que perdieron la vida en la reserva Paso Bravo. Señalando que no solo tenían impactos de bala, sino también golpes.

El detalle es que todos los cuerpos tenían rastros de heridas contusas cerradas, que produce hematomas.

Fredy Florenciano Campuzano, fallece también por un solo disparo de arma de fuego, pero acá tenemos otro detalle interesante, presenta golpes en el rostro. Refirió que tiene un hematoma en el párpado izquierdo y también presenta una fractura del tabique nasal, todos de golpes cerrado, no hay corte en la piel. También presenta un golpe en el tórax, lado izquierdo. Fallece por un disparo de arma de fuego, en este caso del disparo ingresa por el antebrazo, lado derecho, mas o menos a la altura del codo.

En el caso de Emiliano Romero Valiente, también muere por un solo disparo de arma de fuego, a la altura del tórax, que causa lesión de pulmones y eso lo lleva al fallecimiento.

El primer cuerpo y el segundo ya ambos tenían tatuajes con las siglas ACA-EP, incluso parecería que ese tatuaje tiene características de haberse producido por quemadura, como si fuera un sello.

«El último cuerpo que tenemos es Víctor Mariz Domínguez. Este cuerpo tenía 2 características llamativas, la primera es que tenía un estado de putrefacción más avanzado que el resto de los cuerpos. Estaba todo hinchado ya el cuerpo». indicó.

Agregó que el cuerpo de este tiene 3 disparos a diferencia de los anteriores y los tres disparos tienen distintas orientaciones.


¡Compartí con tus amigos!