Saltar al contenido

Cuestionan a Fiscalía por prolongar incertidumbre de la familia de Analía1 min read

16 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

El abogado Diego Lansac, representante legal de la familia de Analía Rodas, en entrevista con la 780 AM, cuestionó la precariedad con la que el Ministerio Público y la Policía Nacional investigaron la escena del crimen tras el hallazgo de los restos óseos de la joven. A su criterio, los encargados de la causa no contaban con la mínima infraestructura para realizar el levantamiento de evidencias.

Así también, el profesional del derecho criticó el hecho de que la Fiscalía no haya emplazado a la empresa de telefonía a remitir los informes sobre los cruces de llamadas efectuadas desde el celular de la víctima.

“Con el informe de la telefonía se cae toda la versión del hermano, entonces ahí se empiezan a ver todas las contradicciones que había dicho el hermano en las testificales, ahí cae la versión y ahí se generan esos allanamientos que finalmente terminan en el descubrimiento del cuerpo de Analía”, refirió.

Según el letrado, la falta de insistencia de los investigadores a la telefonía, hizo entrar a la familia en 7 meses de una “incertidumbre espantosa”.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 501 de cuarentena, 448.918 casos, 411.592 recuperados, 14.593 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!