Saltar al contenido

Hallan restos de cocaína en 11 de 12 baños en el Parlamento británico1 min read

6 diciembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

Perros rastreadores podrían ser utilizados en la búsqueda de drogas en el Parlamento de Reino Unido luego de que se encontraran restos de cocaína en once de doce baños del edificio examinado.

En ese sentido, el presidente de la Cámara de los Comunes, Lindsay Hoyle, prometió acudir a la Policía para investigar los informes sobre una “cultura de las drogas” en la sede legislativa del Reino después de que se descubrieran restos de cocaína y otros estupefacientes en varios lugares del Palacio de Westminster que son de acceso exclusivo solo para personas con pases parlamentarios, informó The Times.

Ciertamente, las pruebas fueron realizadas usando las toallitas de detección que suele utilizar la Policía británica en los clubes nocturnos y que se tornan azules al contacto con drogas.

En consecuencia, los hallazgos llevaron a varias personas a compartir desde el anonimato sus testimonios con el periódico, una de las cuales afirmó: “He visto a un diputado inhalando cocaína abiertamente en una fiesta”. Otra persona, descrita como “un veterano de Westminster”, denunció que “hay una cultura de la cocaína en el Parlamento. Algunas personas lo hacen todo el tiempo y son totalmente indiferentes. Otros incursionan en ello”.

Vía: RT


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 678 del inicio de la cuarentena, 501.189 casos, 451.120 recuperados, 16.821 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!