Saltar al contenido

“Cumplí como presidente y vicepresidente”, Zapag, anunció que dejaría directiva de Cerro1 min read

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, conversó en la fecha con la 780 AM y reconoció que tiene planeado retirarse de la comisión directiva del azulgrana el próximo año.

“Cumplí como presidente, como vicepresidente. Cuando termine este mandato podría dar un paso al costado. Hay que darle oportunidad a gente joven”, expresó, añadiendo que muchas personas “hablan sin saber” lo que pasa en el club.

Juan José Zapag presidió la institución de Barrio Obrero desde el año 2009, por un largo periodo de casi diez años, para luego dar ese lugar a su hermano, Raúl Zapag.

En cuanto al perfil “ideal” de personas que desea que estén en el club tras su retiro, alegó que el ciclón necesita de gente identificada con los colores azulgranas, para tomar las riendas de la entidad cerrista.

Por otro lado, afirmó que se llegó a un acuerdo con el plantel principal y la totalidad de los salarios correspondientes al mes de febrero ya fueron abonados. De esta manera, quedarían pendientes los pagos de los meses de marzo, abril y mayo.

🦠 Coronavirus en Py: Fase 2, día 80 de cuarentena, 917 casos, 402 recuperados, 11 fallecidos