Saltar al contenido

CyberDay: Contimarket.com te espera con imperdibles promociones y ofertas

4 noviembre 2022

El CyberDay llega a Contimarket.com con ofertas y descuentos imperdibles para comprar todo lo que quieras desde el lugar donde estes.

¡Compartí con tus amigos!

Del 2 al 4 de noviembre Contimarket.com se suma al CyberDay organizada por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), con el objetivo de impulsar el desarrollo del comercio electrónico y promover la confianza del consumidor en las tiendas digitales.

Contimarket.com, una plataforma e-commerce de Banco Continental, forma parte de la mencionada cámara y presenta en esta oportunidad su nueva web, totalmente renovada, con una imagen fresca, intuitiva y accesible al momento de buscar productos y opciones de compra que se adaptan a todos los gustos, desde gastronomía a tecnología, pasando por indumentaria, salud, belleza, artículos para el hogar, turismo y tiempo libre.

Durante los días del CyberDay, todos los productos promocionados en la plataforma de Contimarket.com cuentan con ofertas importantes y además hasta con 35% de ahorro más 12 cuotas sin intereses pagando con las tarjetas de crédito de Banco Continental.

“Estamos presentes en el CyberDay con nuestra página de e-commerce Contimarket.com, pionera en el rubro bancario en ofrecer este servicio con plataforma de compra 100% online, segura, confiable y nacional, donde hoy podemos decir que seguimos innovando para todos nuestros clientes, presentando un diseño completamente renovado, personalizado con una navegación intuitiva y sencilla. La versión mobile cobra protagonismo mediante una interacción eficaz, para facilitar el uso y la navegación desde todo tipo de dispositivo, con miles de productos de calidad y con las mejores ofertas del país. De esta forma desde Banco Continental, seguimos impulsando el comercio electrónico en Paraguay», comentó Sara Lezcano, Gerente de Marketing de Banco Continental.

Para conocer más sobre las bases y condiciones de esta promoción se pueden visitar los sitios: www.contimarket.com / www.bancontinental.com.py o contactar al (021)419 3000. Una vez más BANCO CONTINENTAL vuelve a sorprender a sus clientes con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.


¡Compartí con tus amigos!