Saltar al contenido

Daddy Yankee incluyó a Paraguay en su última gira

11 abril 2022
¡Compartí con tus amigos!

Cargando una trayectoria de 32 años en la música, Daddy Yankee había anunciado su retiro a finales del mes de marzo. Además de la tristeza que generó la noticia en los aficionados, sus seguidores paraguayos sintieron aún más que el artista no haya incluido a Paraguay en la que sería «La última vuelta world tour», con su álbum «Legendaddy».

No obstante, el cantante de reguetón sorprendió a todos ayer, publicando una lista actualizada de los países que visitará y sí, Asunción – Paraguay está en el esperado listado.

La gira comenzará en Portland, Oregón en el Moda Center, el 10 de agosto de 2022 y nuestro país vivirá el último show del autor de grandes éxitos, el 25 de septiembre. El lugar del concierto aún no se sabe. Cabe recordar que Daddy había visitado el país por última vez en marzo del 2019 en la Nueva Olla, de Cerro Porteño.


¡Compartí con tus amigos!