Saltar al contenido

¡Dale Candela! Consiguen cobertura para las tres cirugías de la bebita en Nueva York1 min read

12 noviembre 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la 780 AM, Edgar Armoa, papá de Candela, confirmó que mediante trabajadores sociales del hospital al que fueron en Nueva York, EEUU, lograron asegurar la cobertura médica para la pequeñita quien todavía está en la panza de su mamá y tiene síndrome del corazón izquierdo hipoplásico.

“Aquí en Nueva York tienen fondos a los que se puede acceder a través de trabajadores sociales. Así conseguimos la cobertura para las tres cirugías de Cande”, dijo.

Te puede interesar: #DaleCandela: Apelan a la solidaridad de la gente para solventar cirugía de su beba que está por nacer

Edgar comentó que aún no se pautó una fecha para el parto porque se espera que sea normal. “Ella tiene muy buen peso y se le podría hacer la primera cirugía unos días después de su nacimiento”, detalló Edgar.

Agradeció a quienes apoyaron desde el día uno la causa y sostuvo que ahora mismo en lo económico están bien. “Creemos que incluso puede sobrar pero estamos siendo muy prudentes con todo ya que no saben lo que puede pasar después”, afirmó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 677 del inicio de la cuarentena, 497.336 casos, 450.500 recuperados, 16.812 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!