
Las labores investigativas de las autoridades colombianas en coordinación con las paraguayas resultaron el viernes en la captura de cinco personas en Medellín supuestamente vinculadas al crimen del fiscal Marcelo Pecci.
La última novedad del caso tiene que ver con Wendel Scott Carrillo y Gabriel Luis Salinas, ambos de nacionalidad venezolana y Jeiverson Zabaleta de nacionalidad colombiana, quienes habrían sido registrados por las cámaras de seguridad, según las autoridades, luego de haber asesinado a Pecci.
#LoQuePasa con el #CrimenDePecci🚨 |
— Radio 780 AM (@780AM) June 5, 2022
📹Dan a conocer imágenes del momento en que los asesinos del fiscal Marcelo Pecci huyen de Cartagena tras perpetrar el crimen#780AM Video: @NoticiasRCN pic.twitter.com/Y8RIbtLAF5
La imagen del vehículo fue captada cerca de las 10:30 de la mañana del 10 de mayo, unos 20 minutos antes, en una moto acuática de color rojo, estas personas le habrían propinado 3 disparos al fiscal paraguayo.
Según información conocida por el medio colombiano Noticias RCN, se presume que la imagen revelaría cómo inició la huida de los sicarios que, tras asesinar a Marcelo, volvieron al hotel, reclamaron su pago y tomaron una flota con destino a Medellín.
Por tanto, este registro, junto a las más de 50 llamadas que se realizaron ese día, ya se convierten en una de las piezas fundamentales de la investigación.
Con datos de Noticias RCN