Saltar al contenido

Dany Durand no puede seguir como ministro del MUVH1 min read

29 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Fue lo manifestado por diputada Rocío Vallejo, a la par de calificar de grave lo que hizo el ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, quien mediante mensajes de whatsapp habría instigado a organizaciones sociales a escrachar a legisladores que firmaron el proyecto de ley “que amplía lo establecido en el artículo 8 de la Ley 3637/2008, Que crea el Fondo Nacional de la Vivienda Social – Fonavis”, y que permitiría la intervención de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), en los procesos de adjudicación de obras del Ministerio. “Esta persona sigue acumulando tarjetas rojas”, aseveró.

 “El presidente de la República se está quemando con una persona como esta, que ya está salpicada y que jamás dio explicaciones sobre el polémico caso Mocipar”, manifestó.

La legisladora sostuvo que es muy grave instigar a escraches, que luego pueden terminar en hechos punibles. Cabe señalar que a raíz de esto, los diputados aprobaron  un proyecto de resolución para interpelar a Durand.


¡Compartí con tus amigos!

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (4)

El ministerio urbanismo deve ser destituido d su cargo por falta d respeto asía su colega …y mulitispe d estafa a su ex empresa mocipar. !!!

Claro ……y obvio que no puede seguir siendo ministro con el frondoso antecedente que tiene con #Mocipar y nunca ayudó a esclarecer el caso antes bien con una “ayudita” que se le dio fue excluido del caso sin “SER INVESTIGADO “”…QUE TAL ???? EN MI caso mi papá un pobre campesino aportó 45 millones por un sueño de tener una casa propia y en #Mocipar se tragaron eso y muuuuuchisimo más …..es una vergüenza que él sea ministro administrando justamente fondos para construcción de viviendas😠😠😠😠

Dany Durand , no es persona honesta para manejar un Ministetio , a èl solo le interesa enriquecerse a costa de la gente humilde y trabajadora ,lo ha demostrado durante 27 años engañando y estafando con su emoresa #Mocipar . Y su sistema de sacar en television su propaganda , como ese domingo en familia , para que caiga mas gente …. lo viene haciendo con su Ministetio tambien … recorriendo todos los canales que le dan bolilla 💵💴💷💶💰💰💰💰

Por sus antecedentes en Mocipar Durand nunca debió forma parte de la cartera del estado ,es una pena que el Presidente hasta ahora no dió audiencia a los estafados por Mocipar para demostrarle con documentos que Durand estafo a miles de personas con su exitosa empresa Mocipar !!

😷Coronavirus en Py: Día 626 del inicio de la cuarentena, 462.908 casos, 445.588 recuperados, 16.461 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!