Saltar al contenido

Dany Durand: “Puse mi cargo a disposición y el presidente Abdo me dijo que hay que esperar”1 min read

29 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Dany Durand, conversó hoy con la 780 AM sobre varios puntos, desde su interpelación hasta sobre su posible salida de la cartera de Estado.

En primer lugar, referente al pedido de interpelación por parte de la Cámara de Diputados, tras filtrarse conversaciones de WhatsApp donde aparentemente él instaba a “escrachar” a ciertos parlamentarios, dijo que asistirá sin ningún temor a responder todas las preguntas.

“No hay que tener miedo a la interpelación. Estamos preparados para responder las preguntas”, dijo, añadiendo por otro lado que ya puso su cargo a disposición, pero que el presidente de la República le dijo que se debe esperar para tomar una decisión.

Siguiendo en este punto, manifestó que si le tocar dar un paso al costado se irá con “la tranquilidad” de haber entregado viviendas a unas 80.000 familias. En cuanto a su posible reemplazante, indicó que puede ser cualquiera, pero este debe cumplir con los requisitos “técnicos y políticos”.

Escuchá sus declaraciones:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 268 de cuarentena, 85.477 casos, 60.086 recuperados, 1.796 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!