Saltar al contenido

Darío Lezcano exaltó el juego del “Willy” en México

4 febrero 2020
¡Compartí con tus amigos!

Nuestro compatriota  “motochorro” Lezcano, quien atraviesa un gran presente en México, donde es uno de los goleadores de su equipo, el FC Juárez, charló este martes con la 780 AM.

«Este año mejoramos mucho y ahora nos está yendo bien. Estoy jugando de punta punta», explicó, reconociendo que se ha adaptado bastante bien en esa posición en el conjunto azteca.

Al mismo tiempo, el atacante se refirió a lo que significó el arribo de otro paraguayo al club, William Mendieta, el exOlimpia, quien se unió a los “Bravos” para esta temporada.

“Corré nomás yo te voy a dar el pase me dice William Mendieta. Con el da gusto jugar por que uno pica y él te da nomás la pelota», manifestó, confesando que el juego del “mago” facilita su tarea a la hora de encarar la portería rival.

Por otro lado, Lezcano reconoció que trabaja para volver a ser tenido en cuenta en la Albirroja. “En mi club estoy trabajando para hacer lo mismo en la Selección cuando vaya. La verdad que pienso en la Selección, pero por ahora quiero hacer lo mejor con mi club, si me llaman bienvenido sea. Con Berizzo todavía no hablé», sentenció.


¡Compartí con tus amigos!