
Dave Bautista rechazó la oportunidad de estar en una película de la saga Rápidos y Furiosos porque estaba muy comprometido con impulsar una película de la franquicia de videojuegos de Gears Of War.
Al actor de The Knives Out: Glass Onion se le ofreció un papel en la franquicia, pero lo dejó pasar. La exsuperestrella de la WWE dijo que simplemente no le «interesaba». En cambio, estaba más enfocado en tener una conversación sobre interpretar al héroe de videojuegos Marcus Phoenix
«No pretendo ofender a nadie. No estoy dejando nada más, solo estoy diciendo que [Gears] es mucho más interesante para mí», dijo Bautista a Collider.
Al explicar por qué rechazaría la oportunidad de aparecer en una saga tan notable de gran éxito, dijo: «No quiero fingir que realmente estoy interesado en algo que no estoy cuando hay algo por lo que estoy realmente emocionado que ustedes tienen bajo control. ¿Me considerarías para eso?»
Bautista agregó: «No creo que haya ningún daño en eso. No estoy tratando de pisar los dedos de los pies de nadie más, solo digo que esto es lo que amo y me apasiona esto. Puedo hacer un buen trabajo para ustedes en esto».
Con información de NME