Saltar al contenido

De confirmarse su llegada al City, CR7 se enfrentará al PSG de Messi en Champions1 min read

26 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este jueves en Estambul, Turquía, se llevó a cabo el sorteo de la Fase de Grupos de la temporada 2021/2022 de la UEFA Champions League, el torneo más prestigioso a nivel de clubes de Europa.

El azar arrojó duelos bastantes atractivos, como por ejemplo lo que serán los cruces entre el Manchester City y París Saint-Germain, quienes comparten el Grupo A.

Pero ¿qué hace electrizante a este cruce? Pues, primero que nada, son los clubes más millonarios y con las plantillas más caras, pero, además, podríamos ver otro mano a mano entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Sí, esto debido a que varios medios europeos aseguran que hay pleno acuerdo entre el portugués -hoy día en la Juventus- y el campeón de Inglaterra, equipo que dirige Pep Guardiola. De confirmarse esta rimbombante transferencia, nuevamente seremos testigos del enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores de los últimos tiempos.

Por otra parte, repasando como quedaron los demás grupos, podemos ver otros atrayentes partidos como Atlético de Madrid vs. Liverpool, Porto vs. AC Milan, FC Barcelona vs. Bayern Múnich, Real Madrid vs. Inter de Milan, Chelsea vs. Juventus, entre otros.

Fíjate como quedó el cuadro:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!