Saltar al contenido

De limpiar barcos en Concepción, a la primera de Olimpia1 min read

14 enero 2021
¡Compartí con tus amigos!

El vigente campeón nacional, sigue con las contrataciones para afrontar la temporada 2021, donde deberá pelear en dos frentes, el Apertura y la Copa Conmebol Libertadores.

Para ello, el Decano ya fichó a varios jugadores del ámbito local y repatrió a canteranos que fueron cedidos.

El último de los contratados por el franjeado se trata del joven jugador Mateo Gamarra. El mismo tuvo una brillante campaña en el torneo anterior con el 12 de octubre.

“El mejor regalo que recibí”, contó emocionado, el nuevo lateral izquierdo franjeado y agregó que todo es posible cuando uno se propone metas y trabaja para cumplirlas. Mencionó sus inicios en el 2017 cuando se presentó a las pruebas en el Independiente de Campo Grande.

Igualmente recordó a Deporte Total sus primeros regates y pases con la pelota en su natal Concepción y las tareas que realizaba para ganarse la vida, puesto que al vivir en una zona ribereña se dedica a la limpieza de barcazas. “Antes en Concepción trabajaba limpiando barcos”.

Mateo Gamarra tiene 21 años y se desempeña como lateral por izquierda. Su pase pertenece al Independiente y firmó por un año en el Decano a préstamo con opción a compra.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 316 de cuarentena, 124.447 casos, 100.085 recuperados, 2.556 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!