Saltar al contenido

¡De manera invicta! Villa Hayes se consagra campeón del Nacional de Futsal-FIFA1 min read

16 abril 2021
¡Compartí con tus amigos!

Este viernes en la ciudad de Villarrica se disputó la gran final de la primera edición del Campeonato Nacional de Futsal FIFA y Villa Hayes gritó campeón, venciendo a Limpio.

Villa Hayes y Limpio llegaron al partido decisivo de manera invicta, por lo que prometía ser una final bastante apasionante y vaya que así lo fue. Los del bajo Chaco venían de eliminar en semifinales a Villarrica y los limpeños a Carapeguá.

En un duelo bastante atractivo, intenso y luchado, ambos igualaron 3-3 en tiempo reglamentario, razón por la cual el compromiso tuvo que ir al alargue para la definición.

Para el equipo chaqueño anotaron Rodrigo Emannuel Ayala en dos ocasiones y Pedro Pascotini, también con un doblete, uno de ellos en el tiempo suplementario y que terminó siendo el de la victoria final de 4-3.

Mientras que para el elenco albirrojo los autores de los goles fueron Marcos Solís, en dos oportunidades y Álex López.

Para convertirse en el monarca de la competencia Villa Hayes tuvo que imponerse a rivales como Lambaré, San Lorenzo e Itauguá. A Caaguazú en cuartos de final, a Villarrica en semis y a Limpio en el juego por el campeonato.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 431 de cuarentena, 311.746 casos, 258.338 recuperados, 7.534 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!