Saltar al contenido

“Debemos dejar de inventar si queremos clasificar”2 min read

9 junio 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol tuvo una pálida actuación ayer y perdió 2-0 ante Brasil en el Defensores del Chaco, en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.

El equipo dirigido técnicamente por Eduardo Berizzo se vio superado prácticamente desde el inicio del juego y eso permitió que el conjunto visitante tome ventaja muy temprano.

Carlos “El colorado” Gamarra, exjugador de la Albirroja, conversando con Deporte Total hizo un análisis de lo que fue esta derrota manifestando que la sensación es preocupante y que se cometieron errores puntuales y grupales.

Cuestionó además el planteamiento de Berizzo, diciendo que haber puesto a tantos centrales solo desordenó la defensa. “Jugar con tantos centrales hace que no sepas ni donde marcar”, indicó.

Criticó a la vez la labor de Gastón Giménez dentro de la cancha, asegurando que desde su punto de vista el jugador no está en condiciones para estos tipos de compromisos. Así también, señaló que el DT albirrojo  “se llenó de cambios que ya no valían la pena”.

“Imagínate que por un pelotazo a los 4 minutos ya nos marcan un gol. Debemos dejar de inventar y jugar con una línea normal si queremos clasificar”, aseveró.

“Se necesita varios líderes en cancha que ayuden en los momentos difíciles. Paraguay tocaba para atrás, nunca iba para adelante. Vamos a ponerle a la gente en su lugar, que jueguen en su puesto”, agregó Gamarra.

Por su parte, Roberto “Toro” Acuña, quien también vistió la Albirroja, dijo que la sensación que deja este partido es mala y hasta genera tristeza.

“No fue un buen partido. Tenemos jugadores de calidad pero nos falta agresividad, la garra guaraní”, sostuvo y añadió “nosotros siempre nos caracterizamos por tener la mejor defensa en nuestra época”, alegando la floja respuesta en el fondo albirrojo anoche.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 465 de cuarentena, 403.392 casos, 338.556 recuperados, 11.411 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!