Saltar al contenido

Debut de la Albirroja: Para Miguel Samudio, la consigna está en “entrar y pasarlos por encima”1 min read

8 octubre 2020
¡Compartí con tus amigos!

Luego de tanta espera, llegó el día del debut de la Selección Paraguaya de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Albirroja se medirá ante Perú desde las 19:30 horas en el Defensores del Chaco.

Miguel Samudio, futbolista de Sol de América y quien también tuvo la oportunidad de vestir los colores del seleccionado nacional, conversó con la 780 AM palpitando el comienzo de un nuevo sueño mundialista.

“Con los jugadores que tenemos hay que marcar la diferencia. Todos los partidos debemos entrar y pasarlos por encima, tenemos con qué hacerlo”, dijo el lateral izquierdo, añadiendo que para él hoy están los futbolistas “ideales” para la Albirroja.

No obstante, advirtió que el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo debe tener sus cuidados, pues el seleccionado incaico también con qué pelear. “Perú tiene una idea definida y debemos cuidarnos de eso”, aseveró.

“Hay que creer, hay que apoyar, hoy empieza una nueva etapa. El camino a un nuevo objetivo lo van a marcar ellos”, sentenció Samudio.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 225 de cuarentena, 57526 casos, 38187 recuperados, 1267 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!