Saltar al contenido

Decepción total: Paraguay es humillado por Bolivia y Qatar está más lejos que nunca1 min read

14 octubre 2021
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol fue humillada en la altura de La Paz frente a Bolivia y cierra la triple fecha de Eliminatorias de la peor forma, con 1 solo punto sobre 9 posibles.

El equipo dirigido técnicamente por Eduardo Berizzo no hizo pie sobre los más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar y lastimosamente terminó siendo vapuleado 4-0.

Rodrigo Ramallo abrió el marcador para los locales a los 21 minutos del primer tiempo. Posteriormente, Antonio Sanabria, pudo igualar desde los doce pasos, pero terminó enviando el balón por encima del travesaño.

Moisés Villarroel amplió el resultado a los 53´. A los 84 minutos Víctor Abrego puso el tercero del partido y cuando se jugaba el tiempo de adición, a los 90+4, Roberto Fernández puso el 4-0 final.

Con esta decepcionante derrota, Paraguay es alcanzado justamente por Bolivia, pero por diferencia de goles, la Albirroja cayó a la séptima posición, a la espera de lo que hagan en la fecha Perú y Chile, que, si consiguen ganar, sobrepasarán a nuestra selección.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 586 de cuarentena, 460.553 casos, 444.033 recuperados, 16.228 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!