Saltar al contenido

Decepcionante empate entre Paraguay y Bolivia en el Defensores1 min read

17 noviembre 2020
¡Compartí con tus amigos!

La Selección Paraguaya de Fútbol decepcionó a todos esta noche al no pasar de un empate ante Bolivia, en juego correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Si bien la Albirroja tuvo la iniciativa y abrió el marcador por intermedio de Ángel Romero de tiro penal a los 19 minutos de la primera etapa, otra vez se pagaron muy caro los errores en defensa, lo que permitió que el conjunto rival gane confianza.

Bolivia llegó al empate e incluso dio vuelta el resultado a su favor en una ráfaga de cuatro minutos, gracias a los tantos de Marcelo Moreno Martins y Boris Céspedes a los 41´ y 45´.

Con el marcador adverso, el seleccionado guaraní salió en el segundo tiempo con la obligación de revertir el resultado, y si bien tuvo el control del juego, no fue claro en la puntada final.

A los 65´, el capitán Gustavo Gómez lograba la igualdad pero su tanto fue invalidado por una posición adelantada. Minutos después, “Kaku” Romero, que llevaba pocos minutos de haber ingresado en cancha, logró el empate a los 71 minutos.

Posteriormente, con más empuje que otra cosa, los dirigidos por Eduardo Berizzo fueron a buscar el gol de la victoria, que para mala fortuna nuestra no llegó. Así, el seleccionado boliviano sumó su primer punto en Paraguay por Eliminatorias.

Además, la Albirroja solo pudo conseguir un triunfo en sus últimos siete encuentros como local por clasificatorias. En el próximo combo, a disputarse en marzo del año próximo, Paraguay tendrá como rivales a Chile y Colombia.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 265 de cuarentena, 82.424 casos, 58.453 recuperados, 1.756 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!