Saltar al contenido

“Decile gracias”: Después de clamar ayuda, entregaron los insumos a Don Oviedo y le pidieron que agradezca1 min read

4 febrero 2021
¡Compartí con tus amigos!

En la fecha, tomó gran repercusión el caso de don Joel Oviedo, quien clamó medicamentos para su hermano Adalberto Oviedo, durante una inauguración en el Parque Sanitario de Guairá. El hermano de este tiene COVID-19 y necesitaba costosos insumos pues está en terapia intensiva.

Después de su ruego, el presidente de la República, Mario Abdo, se refirió al tema diciendo que él no es médico. Sin embargo, después se comprometió a entregarle los medicamentos necesarios.

Más tarde, apareció el director de la IV Región Santaria, Dr. Carlos Barreto. “Hemos dado solución siguiendo las indicaciones del señor presidente. Como este, otros casos son atendidos y solucionados en el anonimato cada día”, dijo, adjuntando dos videos.

En el primer clip muestra cómo entrega los insumos y en el segundo, se escucha una voz en off diciendo a Don Oviedo “que diga gracias”. Ahora el caso es tendencia en redes sociales, donde los internautas expresan su total indignación ante lo acontecido primera y últimamente, con el video del señor.

Mirá:


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 461 de cuarentena, 393.482 casos, 327.670 recuperados, 10.954 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!