Saltar al contenido

Declaraciones de Belén Whittingslow a MEGA TV tumban a Cristian Kriskovich de la UCA

11 marzo 2023
¡Compartí con tus amigos!

Tras las declaraciones de Belén Whittingslow, en exclusiva para Plano Judicial de Mega TV, el cardenal Adalberto Martínez pidió la desvinculación de Cristian Kriskovich para «devolver tranquilidad a la comunidad educativa».

El docente y doctor había sido denunciado por la joven Belén en 2014 por acoso. Ahora, la misma sigue refugiada en Uruguay ya que en Paraguay se había dictado una orden de captura en su contra por el presunto caso de compranotas.

“Queda en manos de la universidad”, aclaró el cardenal paraguayo acerca de la solicitud que realizó.

Vale mencionar que Whittingslow, en su relato a Mega TV, no solo denunció persecución, inacción por parte de la justicia paraguaya sino que incluso comentó que desde el arzobispado, le ofrecieron dinero a cambio de su silencio. 

Leé el contexto: Mano a mano con Belén Whittingslow: Un suplicio de años, el clamor de justicia y el estremecedor deseo de su abuela antes de morir

VIDEO:


¡Compartí con tus amigos!