Saltar al contenido

Declaran cuarto intermedio y camioneros prometen respetar el libre tránsito1 min read

6 agosto 2021
¡Compartí con tus amigos!

Tras la reunión intersectorial llevada a cabo este viernes, autoridades del Poder Ejecutivo y del gremio de camioneros informaron que se está avanzando en un acercamiento para concretar un acuerdo definitivo. Las conversaciones continuarán mañana y los camioneros garantizan el respeto a la libre circulación.

“Nos sentimos realmente fortalecidos por lo que escuchamos, por la manera en que se expresaron y porque había sido las posiciones no están tan distante como parece”, expresó el ministro Asesor de Asuntos Estratégicos del Poder Ejecutivo, Federico González, al término de la reunión.

Anunció que las conversaciones continuarán mañana por la tarde en la sede de la Subsecretaría de Estado de Tributación, y que el Gobierno seguirá participando “como mediador y como testigo, además de facilitadores de este proceso de conversación y negociación”.

Por su parte, Ángel Zaracho, presidente de la Federación Nacional de Camioneros, adelantó que en la reunión de mañana sábado se continuará con el análisis de un proyecto de ley que contemple los intereses y reclamos de cada sector involucrado.

“Ahora estamos todos concentrados en la solución del problema, encontrar la pacificación. Seguimos con nuestras manifestaciones, lo que no vamos a sentarnos es a firmar un acuerdo, vamos a analizar un proyecto de ley y en base a eso vamos a seguir”, manifestó.


¡Compartí con tus amigos!

😷Coronavirus en Py: Día 563 de cuarentena, 459.804 casos, 442.632 recuperados, 16.188 fallecidos

¡Compartí con tus amigos!


¡Compartí con tus amigos!